English Chinese (Simplified) French German Italian Portuguese Russian Catalan

Condiciones de Uso

Lea este apartado detenidamente dado que contiene los términos y condiciones legales que Ud. acepta al visitar este Sitio.

 

Operador

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a mipvc.com Online Store deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros .

Propiedad de los materiales del sitio

Salvo que se indique lo contrario, mipvc.com Plc o Cosmenatura, S.A. es la propietaria de todos derechos de autor y de las bases de datos relativos al sitio y a sus contenidos. No podrá publicar, distribuir, extraer, reutilizar ni reproducir ninguna parte del sitio de ningún modo material (incluyendo la fotocopia o el almacenamiento en formato electrónico) distinto a lo estipulado en la licencia de uso limitado indicada en nuestra advertencia de derechos de autor o de conformidad con lo permitido por la legislación aplicable

Finalidad del sitio

La finalidad del sitio es facilitarle información acerca del negocio de mipvc.com, nuestros productos y tiendas, las campañas que apoyamos y las actividades que realizamos.

Disponibilidad del sitio

Hemos cuidado al máximo la preparación del sitio. No obstante, dado que existen determinadas cuestiones técnicas ajenas a nuestro control, no podemos garantizar que el acceso al sitio estará disponible en todo momento.

Información acerca del sitio

La información relativa al sitio ha sido incluida de buena fe para fines de información general exclusivamente y no deberá ser utilizada para ningún fin concreto sin que aquí se realice ninguna manifestación o se otorgue ninguna garantía con respecto a su corrección y exactitud.

Disponibilidad de productos y servicios

Las referencias a un producto o servicio incluidas en el sitio no constituyen una oferta de venta o suministro de ese producto o servicio y no significan que el producto o servicio en cuestión esté disponible en España o cualquier otro país, y el nombre y descripción de un producto de su tienda local no tendrán que ser necesariamente igual al especificado en el sitio.

Marcas

Todas las marcas y nombres de productos y servicios utilizados en este sitio son las marcas, nombres comerciales y marcas de servicio de mipvc.com Plc o Cosmenatura, S.A., salvo que se indique lo contrario. No podrá comercializar o distribuir productos ni ofrecer servicios utilizando, reproduciendo o haciendo referencia a dichas marcas, nombres comerciales o marcas de servicio sin el previo consentimiento por escrito de mipvc.com o del titular de tales marcas, nombres comerciales o marcas de servicio.

Derechos de autor

mipvc.com
Los derechos de autor sobre los contenidos de estas páginas pertenecen a mipvc.com plc o a Cosmenatura, S.A. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de cualquier forma distinta a lo especificado en los siguientes permisos:
Licencia de copia para uso personal:
Mientras se encuentre visitándolo, podrá realizar copias del sitio siempre y cuando se trate de actos puntuales necesarios, y podrá asimismo imprimir para su uso personal la parte del sitio que resulte razonable para fines privados.
Licencia de recopia para fines limitados:
Podrá recopiar el material para el uso individual de otros terceros y para su información personal exclusivamente, en el entendimiento, no obstante, de que:
1. Ud. reconoce que las páginas web de mipvc.com son la fuente del material. Deberá incluir dicho reconocimiento junto con la URL principal del sitio web de mipvc.com (http://www.mipvc.com) en toda copia del material; y
2. Deberá comunicar al tercero en cuestión que estas condiciones le serán de aplicación y que estará obligado a su cumplimiento.
Esta licencia de recopia no autoriza la incorporación total o parcial del material en otros trabajos o publicaciones, ya sea en formato papel, por medio electrónico o de cualquier otra forma. En particular (a título ilustrativo exclusivamente) no podrá distribuirse ni copiarse ninguna parte de las páginas del sitio web de mipvc.com para fines comerciales.
Ninguna parte del sitio web de mipvc.com podrá ser objeto de reproducción, transmisión o almacenamiento en ningún otro sitio web o en otros sistemas de recuperación electrónica.

Vínculos externos

Ocasionalmente, podremos incluir vínculos a otros sitios web. Estos vínculos se facilitan a efectos de referencia exclusivamente. No asumimos ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido de dichos sitios web o con respecto a su disponibilidad y, en este sentido, no seremos responsables en modo alguno de ningún tipo de pérdidas o daños en que Ud. pueda incurrir a consecuencia del uso que realice de tales sitios web. Si decide acceder a los sitios web a través de los vínculos incluidos, estará actuando por su propia cuenta y riesgo.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Ocasionalmente, podremos incluir vínculos a otros sitios web. Estos vínculos se facilitan a efectos de referencia exclusivamente. No asumimos ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido de dichos sitios web o con respecto a su disponibilidad y, en este sentido, no seremos responsables en modo alguno de ningún tipo de pérdidas o daños en que Ud. pueda incurrir a consecuencia del uso que realice de tales sitios web. Si decide acceder a los sitios web a través de los vínculos incluidos, estará actuando por su propia cuenta y riesgo.

Modificaciones de los términos y condiciones

En la medida máxima de lo permitido por ley, quedan excluidas todas las garantías (expresas e implícitas) relativas al Sitio y a su uso y contenido. Salvo en caso de negligencia grave, muerte o lesiones personales que se deriven de nuestra negligencia o productos o servicios defectuosos, excluimos cualquier tipo de responsabilidad frente a Ud. por el uso que realice de este sitio.

Ley aplicable

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso sin obligación de preaviso a Ud. Dichas modificaciones comenzarán a surtir efectos una vez que los nuevos términos y condiciones revisados hayan sido publicados en el sitio.